From Odin’s hand

Un horóscopo caído de las manos de Odín:

Runa Isa: Capricornio. Tendrás una serie de obstáculos transitorios, en algún momento sentirás que tus proyectos se estancan, ya que factores externos empiezan a influir. Sin embargo, será tiempo para replantear objetivos, recuperar energía y soltar lo que no te deja seguir; quédate atento a las nuevas oportunidades.

Runa Teiwaz: Acuario. Debes permanecer firme y atento, tomarás las mejores decisiones por difíciles que parezcan, pues tendrás el coraje y la motivación suficiente para hacerlo. La victoria en tus proyectos depende de la honestidad con que actúes.

Runa Fehu: Piscis. Riqueza y plenitud te perseguirán, tus proyectos estarán en expansión, las posesiones materiales serán el resultado a tu constancia. Tu energía te permitirá hallar tu punto de equilibrio.

Runa Mannaz: Aries. Comprenderás que la felicidad está en tu interior, lo que permitirá que la buena relación con los demás fluya. Tendrás claridad y voluntad para desarrollar proyectos haciendo lo que realmente deseas, el reconocimiento llegará.

Runa Perth: Tauro. El presente es la consecuencia de hechos pasados, por eso tu interior estará trabajando en cambios radicales que te permitirán resurgir. Aunque no sea fácil encontrarás el momento oportuno para sacar adelante tus proyectos.

Runa Kenaz: Géminis. Finalmente encontrarás un foco que te permitirá cumplir tus objetivos, con la mente clara notarás que todo lo que deseaste está a tu alcance.  

Runa Algiz: Cáncer. Serás el soporte para personas cercanas a ti, tu espíritu protector, nuevas oportunidades te permitirán avanzar con tus proyectos. Deberás enfrentar tus sentimientos para poder progresar.

Runa Naugthiz: Leo. Identificarás tus limitaciones como la forma de superar obstáculos. En tus proyectos te darás cuenta de lo que no te conviene y asimismo tomarás decisiones que te permitirán recuperar tu energía.

Runa Halagaz: Virgo. A pesar de los tiempos duros no dejarás que nada te perturbe, dichas experiencias te brindarán aprendizaje. En tus proyectos encontrarás el equilibrio trabajando en equipo.

Runa Othila: Libra. Cumplirás con tus metas, tendrás prosperidad en los negocios y emocionalmente deberás romper ataduras para que avances sin frustración.

Runa Gebo: Escorpio. Hallarás estabilidad, contarás con mucho éxito en tus proyectos al realizar alianzas importantes que beneficiarán tus objetivos.

Runa Inguz: Sagitario. Te espera prosperidad. Deberás trabajar en tu crecimiento; será tiempo de completar proyectos e iniciar un nuevo ciclo dejando viejos hábitos. Es importante que seas positivo.

Ilustración: Juan David Muñoz Rico Behance: WWW.BEHANCE.NET/JUANDAMRR

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *