Open your mind

Abordar el tema de modelaje webcam, en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú, aún hay gente indignada pensando que se habla de prostitución, trata de blancas o prepagos que hacen parte de un negocio clandestino; hay quienes cierran los ojos y visualizan un espacio tipo sótano, decorado con luces de neón, y jóvenes en pésimas condiciones habitando un espacio de 1*1 mts, sin dejar de lado al señor obeso de la entrada desde donde se alcanza a percibir cierta fragancia a ambientador barato.

He indagado acerca de esta industria y para sorpresa mía y de muchos, no es como lo hemos imaginado, o al menos no, el lugar que he visitado ; al momento de llegar me ha recibido una señora uniformada con logo de la empresa, me ofrece algo de tomar y una cómoda silla, mientras esperaba a la persona que con anterioridad me había agendado una entrevista, desde ese mismo momento he iniciado la búsqueda del señor gordo y las chicas drogadas, pero resulta que nunca los vi, y es que no existen allí; por el contrario se percibe mucha calma, es un espacio agradable y tranquilo; finalmente sale la persona encargada, me hace seguir a su oficina donde veo expuestos sus títulos universitarios y admito que jamás hubiese imaginado que quien está detrás de este negocio fuera alguien con formación académica profesional. Pues bien, empiezo a bombardearla con preguntas ¿Cómo? ¿ Donde? ¿Porqué? Y llegó a un punto que me pareció curioso, donde ella explica: ¡vendemos arte, seducción, acompañamiento virtual, ya que el sexo no vende como antes! Y pienso: será por eso que las fotografías que encontré de sus modelos y que hoy comparto con ustedes, exaltan la figura femenina, tienen un concepto erótico claramente, pero cuidan su imagen resaltando su sensualidad…

Siendo una empresa que apunta a los sentidos, donde todo entra por los ojos, empieza a explicarme su modelo de trabajo, me muestra las modelos de su estudio, todas mayores de edad, con buen manejo de idiomas, notable presentación y con una personalidad arrolladora; sonrisas van y vienen mientras me pregunto ¿Por qué no hablar con una de ellas? En eso sale una mujer linda, pero no extravagante, bastante joven por cierto, 22 años para ser exactos, me cuenta que lleva un proceso de dos años trabajando y que llegó allí como la gran mayoría, y lo corrobora la propietaria del lugar, por necesidades económicas, ella no es la excepción: pero durante ese tiempo fue entendiendo que esto era una ocupación que debía de realizar con dedicación, expresa: si de todas formas lo estoy haciendo, pues más vale hacerlo bien. También reconoce que hay reglas como en cualquier organización pero tiene ayuda constante en su crecimiento y formación, resalta el gran número de personas que están tras bambalinas para que cada detalle, hasta el más mínimo salga bien, pues entra en escena como cualquier actriz de telenovela o presentadora de tv, dice que importante comprender que ante la cámara se interactúa con personas reales, que sienten las emociones de la modelo, sus estados de ánimo y que de seguro llevan tiempo observándola, Y entre muchas cosas genera mejores ingresos en aquellas sesiones en las que escucha al “usuario”.

En fin, luego de mi visita consideré que hacer shows eróticos por internet, resulta ser un negocio prometedor, pero como en todo trabajo hay que invertir en las herramientas necesarias, tener un estudio con trayectoria como aliado, además de tiempo, capacitación y constancia para lograr buenos ingresos.

www.trendstudios.co

Facebook: TrendstudiosCo

Instagram: trendstudiosco

Comments

comments

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *