Pet family

Las mascotas se han convertido en parte importante de nuestra familia. Ellas están presentes en las fiestas, reciben regalos de navidad, algunas tienen su propio cuarto y hasta cuentas en redes sociales con cantidad de seguidores.

Se nos rompe el corazón cada vez que tenemos que dejarlas solas en casa, y es que se nos quedan mirando con sus ojos saltones, sin pronunciar una palabra nos invitan a quererlas y llevarlas a cada lugar, sin importar que sean babosas, peludas, muy grandes o demasiado ruidosas.

Por eso podemos ver como muchos locales comerciales tienen en cuenta a los familiares de 4 patas, han acondicionado espacios o simplemente les permiten estar allí; ahora es posible ir a almorzar con ellos, ¿Deseamos tomar una cerveza o una copa de vino? No hay problema, mientras disfrutamos de una bebida, el “niño” es recibido con algunas croquetas y agua fría para su lengua inquieta.

 

Tips para salir.

  1. Si firulais es muy grande recuerda siempre lleva bozal, sabemos que no muerde, porque ladra mucho :P.
  1. Pregunta siempre antes de ingresar al establecimiento, tal vez tengan un lugar especial donde se puedan sentir más cómodos.

3. Recuerda pedir agua para él, generalmente su cuerpo se pone muy caliente al caminar largas distancias.

4. Siempre lleva bolsas… por si come demasiado.

Afortunadamente hoy en día los administradores de lugares comerciales no son como Cruella de Vil , y en ocasiones reciben mejor a tu perro que a ti. Así que prepara la correa y sal a caminar con tu mascota.

ph: @madrinator

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *